Jalisco Sin Hambre recibió más recursos.
La iniciativa de empresarios y Gobierno de Jalisco se ampliará para seguir entregando despensas a las familias afectadas por la pandemia por Covid-19.
Este miércoles Fundación Azteca de Grupo Salinas se sumó al programa con la donación de cinco mil despensas que serán distribuidas a igual número de familias de 12 municipios del Estado.
Lee también: Entrega Jalisco Sin Hambre más de 40 mil despensas a estudiantes de la UdeG
y Se suma Farmacias Guadalajara a Jalisco Sin Hambre
Así mismo el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunció 25 millones de pesos adicionales, con ambos apoyos se cubrirá el 20 por ciento de despensas que han sido solicitadas al call center y que están pendientes de entregar.
El Gobierno de Jalisco informó que desde el pasado 13 de abril que arrancó Jalisco sin Hambre, se han entregado más de 171 mil despensas y 790 mil raciones de alimentos en beneficio de miles de jaliscienses en situación de vulnerabilidad.
Entérate:
El Call Center “Jalisco sin Hambre” dejó de operar el pasado 15 de julio. Por vía telefónica se recibieron más de cien mil solicitudes de apoyo en el marco de la pandemia por COVID-19, de las cuales se ha dado respuesta a un 80 por ciento.
Actualmente se continúa dando respuesta a beneficiarios vulnerables que tienen pendiente su entrega.