Una madre, su hijo de 4 años y su hija de 2 fueron atropellados por una camioneta en Periférico y Jerónimo Balleza, en la Colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara; la niña murió en el lugar, y la madre y el menor fueron llevados a la Cruz Verde con heridas regulares.
Uno de los paramédicos que atendió la emergencia señaló que la muerte de la pequeña fue instantánea, y que el otro menor de edad tiene una lesión uno de sus brazos, el cual pese a que sus lesiones son leves fue trasladado en ambulancia para realizar una mejor valoración. La madre de los pequeños también tiene una fractura, en su pierna izquierda, a la cual atienden por esta lesión y el shock emocional.
El conductor de la camioneta, una Ford Ranger en color blanco, presuntamente intentó escapar, sin embargo fue detenido por otro automovilista que se percató del percance, por lo que ahora se encuentra retenido para deslindar responsabilidades.
Peritos llegaron a realizar las pesquisas correspondientes, cabe señalar que este percance ocurrió justo debajo de un puente peatonal ubicado en el peligroso crucero.