El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, urgió al Gobierno de México una solución inmediata al desabasto de combustible que están sufriendo miles de mexicanos en varias entidades de la república.
En un mensaje emitido en sus redes sociales, Alfaro Ramírez recalcó que la vida económica, la cotidianidad y el bolsillo de los jaliscienses se está viendo afectado por las medidas tomadas por el presidente de la República.
Aunque dejó claro que el gobierno de Jalisco respalda la lucha contra el robo de combustible, indicó que nuestra entidad no pude ser tratada así; pues ni él ni los presidentes municipales van a seguir dando la cara por un problema que la presidencia de la República generó, pues son ellos quienes tienen la obligación de resolverlo.
Además, Enrique Alfaro, cuestionó el porque la Secretaría de Energía, el director de PEMEX y los Superdelegados no han dado la cara para ofrecer una explicación clara de cómo y cuándo van a resolver este problema.
Basta de que el Gobierno Federal y PEMEX no den la cara ni hablen con la verdad, ya basta de decisiones unilaterales y que actúen como si los estados, los municipios y las instituciones no existieran. #Jalisco no merece este trato.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) January 13, 2019
Con información de EAR