- Entre sus propuestas, aseguró “llevar a otro nivel” los espacio públicos con la construcción de más unidades deportivas de primera, gimnasios al aire libre, plazas públicas y una Colmena adicional.
Más de 12 mil personas acompañaron al candidato de Movimiento Cudadano (MC), Juan José Frangie Saade, en el arranque de su campaña de reelección por la Presidencia Municipal de Zapopan, en una fiesta en la que el abanderado naranja recordó a la ciudadanía algunos de los logros y reconocimientos que tuvo el municipio durante sus casi tres años de Gobierno.
Fue en la Plaza las Américas – Juan Pablo ll, en pleno corazón de Zapopan, donde Frangie dejó en claro que para gobernar el municipio él es el único que cuenta con la experiencia, carácter y el equipo necesarios para gobernar.
El candidato emecista se refirió a la carrera por la Presidencia Municipal como un proceso electoral que no será nada fácil, pero con el apoyo de la gente triunfará para dar continuidad al proyecto Ciudad de las Niñas y los Niños, el cual comenzó hace más de ocho años.
“Vamos a elegir entre dos proyectos. Por un lado, la Ciudad de las Niñas y los Niños, un proyecto que nació y echó raíces en Zapopan, que nos llena de orgullo y nos ha dado identidad, Por otro lado, está la falsa transformación, experimento que se inventaron en la Ciudad de México y que nos quieren venir a imponer”, comentó Frangie.
Agregó que en Zapopan se seguirá “trabajando, trabajando y trabajando” para lograr ese municipio igualitario, que esté a la vanguardia y se mantenga entre las mejores posiciones de bienestar a escala nacional.
El candidato mencionó algunas de las propuestas que tiene para mejorar el Municipio de Zapopan y “llevar a otro nivel” los espacio públicos con la construcción de más unidades deportivas de primera, gimnasios al aire libre, plazas públicas y una Colmena más.