El día de hoy se rehabilitaron espacios en las calles de Tlajomulco, especialmente en el entorno del Laboratorio de Arquitectura Social Estratégica (LabASE), esto con presencia del alcalde municipal Salvador Zamora.
Estas actividades se realizan en el marco del programa Espacios de Paz, el cual busca generar un acercamiento entre ciudadanos y autoridades para atender las necesidades básicas de cada zona del municipio y mejorar la calidad de vida de la población.
“Lo que venimos a hacer hoy es lo que vamos a seguir haciendo durante estos siguientes tres años de gobierno, vamos a ir el gobierno donde está la gente y no al revés, no necesitaría ir la gente a buscar a su gobierno, por eso hoy me da mucho gusto que estén diferentes dependencias del gobierno”, señaló Zamora Zamora.
Las obras incluyeron pintar juegos infantiles, limpiar calles, tapar baches, cortar maleza y reparar mobiliario. El proyecto está conformado por cuatro ejes: consolidar, crear, ocupar y conectar los espacios públicos en el municipio para alcanzar la integración social.