Es el primero instalado en un centro comercial.
A través de la Comisaría Municipal y en coordinación con la Seguridad Patrimonial PARKS-MAGUEN TEAM y Plaza Midtown, el Gobierno de Guadalajara puso en operación un “Módulo de Paz” en el centro comercial que se ubica en avenida López Mateos Norte y Colomos.
El presidente municipal interino, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, mencionó que el principal objetivo del módulo es mantener la cercanía con las personas que día a día visitan el sitio.
También especificó que este nuevo módulo se suma a los “módulos de barrio”, pues una de las prioridades del municipio en materia de seguridad, es entender la realidad que tiene la perla tapatía.
Lee también: Fue aprobado el plan de rescate para la Calzada Independencia
Por su parte el Secretario General, Víctor Sánchez Orozco, señaló que este modelo mantiene mayor cercanía con la ciudadanía y que es un modelo de construcción de seguridad ciudadana y de proximidad.
El Comisario Jefe, Juan Pablo Sánchez González, expuso que es necesario unir esfuerzos entre la policía municipal y los ciudadanos si es que se quiere reducir la incidencia delictiva.
HVM