No cesan los días violentos. Durante el fin de semana y en distintos hechos, se registraron 14 asesinatos en la Zona Metropolitana de Guadalajara .
El sábado, durante el día, cuatro personas fueron asesinadas: un hombre fue ultimado a balazos en San Pedro Tlaquepaque; un cadáver envuelto en bolsas fue hallado en la colonia tapatía Lomas del Paraíso; otro más en condiciones similares fue encontrado en la colonia Rey Xólotl, Tonalá, y, finalmente, un homicidio fue perpetrado en el Complejo Panamericano de Voleibol en un torneo de karate.
Posteriormente, en la noche de ese día una mujer fue ultimada en la colonia San Juan Bosco, en Guadalajara. La víctima, de entre 25 y 30 años, fue atacada a las afueras de su casa, ubicada sobre la calle Francisco de Ayza y Rita Pérez de Moreno.
Asimismo, en una riña ocurrida en la colonia Lomas de Oblatos en la que participaron cerca de 15 personas, dos hombres murieron. Ante el reporte de detonaciones, personal de la Fuerza Única y de la Policía de Guadalajara se desplegaron hacia el cruce de las calles Hacienda Guadalupe y Hacienda La Calera.
Ahí, un hombre quedó tendido sobre la calle con un impacto de bala en la pierna y otro en la espalda. El segundo cadáver fue hallado dentro de una casa con un disparo en la cabeza.
Otro asesinato más se reportó ese día tras una agresión directa ocurrida en la calle Alfonso Esparza y Periférico, en Santa Cecilia. Luego de ser herido, un sujeto fue llevado por sus familiares a la Cruz Verde Mario Rivas Souza, frente al Planetario, donde se le declaró muerto; recibió tres disparos.
También en Oblatos, sobre las calles Hacienda Mazatepec y Hacienda del Carmen, varios hombres armados entraron a un domicilio y mataron a un sujeto de entre 25 y 30 años.
Luego, durante el día de este domingo, se reportaron dos ejecuciones en la ciudad: el cuerpo de un hombre fue encontrado maniatado en una brecha de Camino al Vado y otro más hue localizado en las calles de la colonia San Gaspar, ambos en Tonalá.
Después, en Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga dos personas fueron asesinadas por arma punzocortante en las colonias Nueva Santa María y Balcones de Santa Anita, respectivamente. Finalmente, otra persona fue localizada sin vida en la colonia El Refugio de Tlaquepaque.