Gran confusión causó la muerte de un hombre al interior del estacionamiento del centro comercial Forum Tlaquepaque, el pasado sábado.
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando policías y paramédicos recibieron el reporte de una persona inconsciente en la entrada al estacionamiento de la plaza, sobre Blvd. Marcelino García Barragán.
Todo se trataba de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el mismo se encontraba en paro, luego de que un refrigerador, que acababa de ser adquirido en una tienda de la plaza le cayó encima; el accidente se dio cuando el vehículo en el que cargaban el electrodoméstico, una camioneta Nissan estacas en color amarillo, trató de salir del estacionamiento, pero el aparato golpeo la parte alta de una marquesina que cubre las plumas de salida, proyectando el objeto sobre el infortunado.
Rápidamente, los tripulantes de la camioneta y personas que estaban alrededor corrieron a su auxilio para retirar el refrigerador llamar a emergencias.
A decir de testigos, la autoridad y ayuda médica tardó en arribar alrededor de 30 minutos; cuando llegaron, trataron de reanimar al hombre, pero no pudieron salvarle la vida.
El conductor del vehículo quedó retenido; personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron presentes en el sitio para realizar las investigaciones, deslindar responsabilidades y levantar el cuerpo.