El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, informó de que de ganar las elecciones se reunirá con las filas de empresarios para exigir un aeropuerto de nivel mundial.
Así lo anunció en la Cámara de Comercio de Guadalajara, con quienes firmó una agenda con de 25 puntos en caso de que salga electo por los jaliscienses el próximo 1 de julio. Agregó que el compromiso es con el fin de exigir una terminal aeroportuaria de calidad y con ello consolidar a la capital jalisciense como un centro importante en turismo de negocios y reuniones.
Asimismo, el abanderado de Movimiento Ciudadano también se comprometió a consolidar una red de transporte público digno y más abastecimiento de agua para toda la metrópoli, donde estima que la nueva línea del tren ligero alcanzaría con un costo de siete mil millones de pesos y que confía que se podría lograr con una gran gestión tanto a nivel nacional como la nueva administración federal.
Esta consiente que al llegar al cargo tiene conocimiento de los problemas y rezagos que tiene el estado, pero sobre todo tiene la intención de llevar a cabo el desarrollo y realizar una buena inversión para el estado, además, puntualizó que es muy importante la actualización de infraestructura para consolidar a Guadalajara.
Este texto representa una opinión personal del editor.