- El modelo de Brigadas de Intervención Urbana es el que más solicitudes ha permitido atender
El Ayuntamiento de Tlajomulco informó que se ha brindado más de 300 atenciones directas con respuesta inmediata que realizan los ciudadanos con el fin de mejorar los espacios públicos como vialidades.
Se destacó que se han organizado Brigadas de Intervención Urbana, modelo que ha resultado exitoso para la gestión de atención directa en las calles, colonias, fraccionamientos, delegaciones y espacios públicos, así lo señaló el alcalde Gerardo Quirino.
Parte de este proyecto permite recibir los reportes de la ciudadanía y darles atención especial e inmediata en el lugar, acortando con ello el tiempo de resolución, por lo que hasta el momento se han brindado más de 300 atenciones.
Las solicitudes de atención más comunes y que permiten dar una respuesta de intervención inmediata es el mejoramiento de camellones y banquetas, bacheo de calles y recuperación de espacios públicos como parques, plazas, unidades deportivas, mercados y escuelas, entre otros.
Recordemos que este proyecto forma parte del programa Siempre Cerca, cuyo objetivo es rehabilitar espacios públicos con el apoyo de ciudadanos.