Denisse Durán, regidora en Zapopan por Morena, una vez más dio de qué hablar, pues, como en otras ocasiones, escandalizó el trabajo del personal de Inspección y Vigilancia de la ex villa maicera, pues estos solicitaron la detención de varias personas que instalaban un anuncio carente de licencia.
Fue durante la madrugada del sábado pasado cuando los funcionarios zapopanos, en su recorrido de vigilancia, detectaron a varios hombres manipulando una lona en la estructura de un espectacular sobre la carretara a Nogales, casi al cruce de avenida Aviación en San Juan de Ocotán.
Tras las primeras revisiones se determinó que los sujetos no contaban con el permiso para la instalación de la lona en la estructura propiedad de la polémica empresa West Media, misma que ha protagonizado varios desencuentros con el municipio por la clausura de varios espectaculares montados de manera irregular.
Denisse Durán, regidora de Morena y empleada de West Media, quien ha tratado de impedir el actuar de las autoridades en varias ocasiones, primero denunció de ilegal la detención de sus compañeros y después se presentó en el lugar para mostrar documentos e interceder en contra de la clausura.
Aún y con el altercado, los funcionarios clausuraron la estructura y policías de Zapopan trasladaron a los detenidos a los juzgados municipales, donde mas tarde fueron liberados después de pagar una multa.
Con información de Mural.