La violencia que aqueja a todo el país sigue cobrando vida de inocentes; una agresión armada registrada en el estado de Sonora, dejó como saldo un hombre y su pequeño hijo de tres años muertos.
Los primeros reportes indicaron la agresión a balazos contra los tripulantes de una camioneta familiar que circulaba en calles de la colonia Las Misiones, en el municipio de Cajeme, por lo que policías municipales se trasladaron al punto para verificar.
En el lugar, se encontró una minivan en color rojo y junto a ella, de lado del piloto, el cadáver de un hombre; sin embargo, no fue la única víctima de la agresión, pues en el asiento trasero del vehículo fue localizado el cuerpo sin vida de un pequeño de tres años, quien lamentablemente fue alcanzado por las bales.
Según testigos, los tripulantes de dos autos le dieron alcance a la camioneta y sin mediar palabra, le realizaron las detonaciones para después escapar con rumbo a la carretera internacional México 15.
De manera extraoficial se dijo que otras dos menores de edad resultaron con lesiones por esquirlas y fueron trasladadas a un hospital, pero no se ha precisado si viajaban junto a las personas asesinadas o si eran vecinas de la zona y se encontraban cerca del lugar de la agresión