Los cuerpos quedaron a bordo de un auto compato reducido a cenizas.
Pobladores de la comunidad de Los Ágeles Tetela, al norte de la ciudad de Puebla, en el estado del mismo nombre, terminaron con la vida de dos hombres acusados de intentar cometer actos ilícitos.
En primera instancia se dijo que los sujetos fueron sorprendidos intentando introducirse a una vivienda con la intención de robar; otra de las versiones apunta a que intentaron privar de la libertad a un hombre, pero no lo lograron, por lo que fueron retenidos por ciudadanos.
Los ahora occisos primero fueron golpeados por la multitud, que congregó, según testigos, alrededor de cien personas; cuando los señalados pretendían ponerse a salvo y escapar, subieron a un auto Volkswagen tipo Polo, pero la turba encendió fuego al vehículo con los presuntos delincuentes dentro, quienes terminaron calcinados.
Los responsables se dispersaron una vez cometido el linchamiento.
Autoridades recibieron el llamado de personas que eran golpeadas en la vía pública, pero cuando elementos de la policía estatal arribaron al punto solo encontraron el vehículo en llamas, por lo que después de ser extinguido el fuego la Fiscalía Estatal tomó el caso para realizar las investigaciones correspondientes.
EV