La lluviosa mañana provocó al menos dos percances más.
Dos personas fallecieron y al menos siete más resultaron lesionadas luego de que el camión de pasajeros en el que viajaban se accidentara sobre el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, a la altura del paraje “La Escondida”, con dirección al Estado de México, dentro del territorio de Lerma.
Al parecer, y según testigos que viajaban en la propia unidad, de la línea “Flecha Roja que salió de la central Observatorio, el conductor perdió el control toda vez que otro accidente, con un tráiler involucrado, provocara un derrame de diésel, lo que, sumado al piso mojado por la fuerte lluvia y la neblina, ocasionó que el vehículo saliera del camino y golpeara un poste y varios árboles.
Paramédicos y rescatistas acudieron al punto, donde confirmaron la muerte de dos de los pasajeros y trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la zona.
Personal de la Policía Federal y la Guardia Nacional abanderaron el punto en lo que realizaban los peritajes correspondientes y se retiraban los cuerpos y la unidad; el chofer quedó retenido para deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que sobre la misma vía se registraron al menos dos percances más durante esta mañana.
EVC