La Fiscalía de Jalisco informó que Gisel Noemí “N”, quien fue capturada el pasado viernes con 62 envoltorios de marihuana en San Juan de Dios, recibió seis meses de prisión provisional.
La mujer, que cuando fue detenida mencionó que el enervante no era de su propiedad, y que lo usaría para su dolor de pies, estuvo también implicada en una trifulca con Policías de Guadalajara el pasado 29 de junio, cuando vecinos de Analco intentaron impedir una detención.
Lee también: Arrestan a mujer que pretendía evitar detención en Analco
Un video en redes sociales mostró cómo entre ella y varias personas trataban de impedir el arresto de un sujeto que fue detectado circulando a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
https://twitter.com/NotiGDL/status/1146149040415002629
En las imágenes se puede escuchar como la mujer amedrenta a los oficiales y alienta a los presentes a impedir que se llevaran al hombre. Sin embargo, su actuar y el de los demás, no impidió que los uniformados hicieran su trabajo.
Posteriormente, otro video mostraría el rostro de la mujer que grabó el momento en que los policías se llevaban al detenido.
https://twitter.com/NotiGDL/status/1146511428339343360
La mujer fue detenida el pasado 5 de julio cuando llevaba consigo alrededor de 60 dosis de vegetal verde, con las características propias de la mariguana.
El arresto se dio en calles del barrio de Analco, donde la presunta narcomenudista se paseaba con una lonchera infantil, que usaba para esconder la droga y el dinero de las ventas.