Las madres policías fueron reconocidas este 10 de mayo en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento de Guadalajara.
El ser madre y enfocarse en el papel de uniformada es algo que la Comisaría de Guadalajara reconoce a todas aquellas mujeres que arriesgan su vida con la intención de brindar seguridad a la ciudadanía y sacar adelante a sus familias.
El presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabian Martínez Lomelí, mencionó que una madre es incondicional tanto en sus labores profesionales como en los papeles que desempeñan dentro de una familia. También externó el gran respeto que les tiene y reconoció el trabajo de todas ellas en este día tan especial, asegurando que su labor tiene un doble y hasta triple mérito enorgulleciendo a la Comisaría.
El funcionario municipal ratificó el compromiso del Gobierno de Guadalajara con la actual generación que es la que ha tenido mejores condiciones para desempeñar la labor de policía y recalcó que se seguirá promoviendo la participación de las mujeres en el servicio público.
Por su parte, el Comisario General, Luis Arias González, destacó que pese a las dificultades, las uniformadas cumplen sus roles con eficiencia, responsabilidad y sensibilidad.
HV