El defensa mexicano de 39 años de edad, Carlos Salcido, anunció a través de sus redes sociales que se retira del fútbol profesional.
Oriundo de Ocotlán, Jalisco, y surgido de la cantera de Chivas, Carlos Salcido, militó para el Rebaño, de donde saltó al viejo continente, siendo campeón con el PSV de Holanda, para después tener un breve paso por el fútbol inglés con el Fulham; ganó el oro olímpico en Londres 2012 y posteriormente volvió a México para los Tigres de la UANL, de donde regresó al Guadalajara para vivir su segunda etapa que culminó en diciembre de 2018 para después incorporarse a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo prácticamente descendido y con futuro incierto, donde actualmente es titular.
En un mensaje difundido en su cuenta de Instagram, Salcido Flores agradeció a las personas con las que tuvo contacto gracias al fútbol y comentó que compartirá fotos y algunos recuerdos que vivió durante su carrera.
El último partido de Carlos Salcido será el que dispute el Veracruz contra Chivas, el próximo 23 de noviembre en la fecha final del Apertura 2019 de la Liga MX.