Un elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, cayó desde un segundo piso cuando se encontraba combatiendo un incendio en una casa.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Marcos, lugar hasta donde acudieron los bomberos tras el reporte de una casa habitación que ardía en llamas.
Al parecer, el incendio comenzó en la planta alta de la vivienda y comenzaba a propagarse al resto de la casa, por lo que los tragahumos comenzaron maniobras sobre la fachada del inmueble para atacar las llamas; fue en esa zona, de unos tres metros de altura, donde el oficial accidentado perdió el equilibrio y cayó; rápidamente, paramédicos lo atendieron, descartando de manera inicial alguna lesión de gravedad, pero el elemento fue trasladado a una unidad médica para descartar alguna fractura u otro daño.
Hasta el momento su estado de salud se reporta como leve.
Aunque al principio se habían reportado personas atrapadas, solo fue necesaria la intervención de los elementos para rescatar algunos perros que se encontraba dentro y sofocaron el incendio en su totalidad.
Con información de NTR y Tráfico ZMG.