/Arrancó la campaña “Nos toca regalar” en la perla tapatía

Arrancó la campaña “Nos toca regalar” en la perla tapatía

  • En la colecta participaron iniciativa privada, comerciantes, asociaciones civiles y ciudadanía en general

 

En el marco de la campaña “Nos toca regalar” una iniciativa de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, se realizó la entrega de 3 mil 500 obsequios para niñas y niños tapatíos en la Unidad Deportiva Campos Rojos, en la colonia Polanquito.

Este año se recolectaron 39 mil juguetes para su entrega en esta temporada decembrina, rompiendo el récord pasado de 36 mil 500 regalos.


Desde hace 16 años la Policía de Guadalajara lleva a cabo la campaña “Nos Toca Regalar”, en la que se recolectan juguetes para después ser distribuidos a niñas y niños de zonas vulnerables en la ciudad, previo a la celebración de las fiestas navideñas.

En 2023 esta campaña ha llegado a puntos como el Centro Histórico, el Parque de los Troncos, en la colonia Insurgentes, así como la Unidad Deportiva Panteón Guadalajara,en la colonia La Esperanza.

Por su parte, Juan Pablo Hernández González, Comisario General de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, se dirigió a las madres y padres que permitieron a los oficiales tapatíos compartir momentos de alegría y sonrisas con sus hijas y sus hijos.

“Gracias por traerlos a este evento que como todos los años estamos haciendo, este ‘Nos Toca Regalar 2023’. También agradecemos a todos los donadores de juguetes, a todas mis compañeras y compañeros que se tocaron el corazón y que estuvieron tocando puertas para obtener más juguetes para todas y todos los niños”, refirió.

Hernández González expresó sus buenos deseos para las familias de Guadalajara, así como refrendó el compromiso de la corporación policial tapatía de trabajar para salvaguardar el bienestar y la seguridad de los habitantes de la capital de Jalisco.

El cierre de la campaña “Nos Toca Regalar 2023” se realizará el viernes 22 de diciembre, partiendo vehículos de la corporación, desde la base central de la Policía de Guadalajara, hacia diversas colonias de la ciudad para llevar un obsequio a las y los infantes.

En esta entrega realizada en Polanquito, las niñas y niños disfrutaron de la llegada de Santa Claus en la aeronave Zeus, así como de las travesuras del Grinch, un show a cargo de los Payatoons y la exhibición del agrupamiento Lobos.