/Chivas buscará ventaja en Toronto con 4 jugadores condicionados.

Chivas buscará ventaja en Toronto con 4 jugadores condicionados.

Con la amenaza de perderse el partido de la Final de vuelta en Guadalajara, los mediocampistas Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y los delanteros Carlos Cisneros y Jesús Godínez, saldrán esta noche a jugar la Final buscando evitar una amonestación. Cisneros y Orbelín recibieron su primer tarjeta amarilla en el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante el Seattle Sounders, el primero por una entrada fuerte y el segundo por reclamar al árbitro.  Mientras que Pizarro la recibió al minuto 84 en el duelo de ida de la Semifinal, ante el New York Red Bull, al cometer una falta que provocó un conato de bronca y que a la postre desató la suspensión para Pereira por sujetar a un adversario del cuello.

La tarjeta que arrastra Godínez es desde el partido de ida de Octavos de Final contra el Cibao, en donde también fue amonestado Alan Pulido, quien más adelante recibió la segunda y acumuló dos amarillas y pagó su sanción desde los Cuartos de Final.

En caso de que cualquiera de estos cuatro rojiblancos sea amonestado esta noche, no podrán jugar la próxima semana en el Estadio Akron el partido definitivo de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto FC.

Las Chivas enfrentan esta noche en Canadá el juego de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018, ya con tres bajas por castigos en su equipo.

Rodolfo Cota y Edwin Hernández por acumular amonestaciones y Pereira sancionado de oficio por considerar que agredió a un rival en el juego de ida de la Semifinal.