Agentes de la Fiscalía del Estado aseguraron armas y cartuchos de diferente calibre, así como drogas, chalecos tácticos, fornituras, porta cargadores y fundas para armas de fuego, entre otros objetos, durante un cateo realizado a una finca localizada en Bugambilias, en el municipio de Zapopan, la cual el pasado domingo fue rafaguedada por sujetos armados.
Vecinos indicaron que la agresión contra la finca ocurrió los primeros minutos del domingo y las ráfagas de armas largas se prolongaron por varios minutos, además que se escucharon un par de detonaciones que los vecinos aseguran fueron de granadas.
Como resultado de la solicitud y obtención de la orden de cateo que realizó el agente del Ministerio Público a un Juez de Control, el personal de esta institución logró el ingreso a la vivienda.
Entre lo asegurado en diferentes puntos de la lujosa finca se encuentran 35 envoltorios de lo que aparenta ser cocaína y marihuana, mientras que en la azotea permanecían una pistola, 500 bolsas con una sustancia parecida al cristal y 41 bolsas con marihuana.
En la sala comedor encontraron una mesa de billar, un rifle de postas, cargadores para arma larga, cartuchos de arma corta y varios casquillos.
Hasta el momento no se han proporcionado datos de quienes vivían en la casa o quienes pudieron haber disparado contra su fachada el fin de semana.