/Ya capturaron al responsable: Quirino pide justicia para Alejandra y su bebé

Ya capturaron al responsable: Quirino pide justicia para Alejandra y su bebé

La Fiscalía General de Jalisco confirmó el hallazgo sin vida de Alejandra Rivas Gómez, que viajó junto a su hija María José, de un año de edad a Colima para reencontrarse con su ex pareja, sus familiares perdieron contacto con Alejandra y levantaron un reporte de desaparición de ambas el pasado 1 de noviembre.

Ese mismo día Alejandra envió a su familia un video corto donde se le veía a bordo de un taxi en calles de Colima, pero esa fue la última vez que la vieron, pues ya no respondió a llamados. Fue entonces que se denunció la desaparición de la madre e hija.

Los cuerpos fueron localizados en el municipio de Cuauhtémoc, Colima, por su parte, la Fiscalía informó que se emplearon diversos métodos de investigación para esclarecer los hechos y localizar a las víctimas, en el que se incluyeron videos de seguridad, datos de geolocalización, entrevistas y otros indicios que permitieron avanzar con las investigaciones.

Con datos extraoficiales, el principal sospechoso de este caso es el padre de la niña, quien presuntamente habría estado involucrado en la muerte de ambas víctimas.

El sujeto fue detenido y señaló que las llevó a un motel donde permanecieron, hasta que él presuntamente las asfixió, y después salió del lugar con los cuerpos en su carro, y los arrojó a un predio de la colonia El Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc, donde el mediodía del sábado se localizó el cadáver de la mujer, y horas después el de la pequeña.

Por su parte, el presidente municipal de Tlajomulco Gerardo Quirino, en coordinación con la Fiscalía del Estado, informaron que seguirán con las investigaciones y con el proceso judicial para determinar la responsabilidad de los involucrados en este trágico suceso.