Acusado de cuatro delitos, la Fiscalía de Jalisco informó que Cristopher Gerardo Z, detenido por la muerte de su pareja y su suegra en Poncitlán, fue vinculado a proceso.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, cuando Cristopher Gerardo Z. amagó al personal de la Agencia del Ministerio Público de Poncitlán para posteriormente disparar contra las víctimas, quienes se disponían a presentar una denuncia en su contra en esas instalaciones, causándoles la muerte. Luego de esto, huyó.
El sujewto fue detenido en un operativo conjunto y coordinado con la Fiscalía de Nayarit, en el fraccionamiento Castilla, en la ciudad de Tepic.
El sujeto fue trasladado a nuestro Estado y el pasado 3 de febrero fue presentado ante el Juez de Control que lo requería, por lo que el Ministerio Público le imputó los delitos ya señalados.
La Fiscalía informó que tras la audiciencia, el agente del Ministerio Público solicitó que deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante dos años.