- Se invirtieron 3.5 millones de pesos en mejorar los baños, restaurar cuatro canchas y colocar dos lonarias
La alcaldesa de Guadalajara, Verónica Delgadillo realizó la entrega de la rehabilitación que se realizaron en la Secundaria 61 “Simón Bolívar” ubicado en la colonia Balcones de Oblatos, donde se contó con una inversión de 3.59 millones de pesos.
Estas rehabilitaciones forman parte del programa “Escuelas con Estrellas” que dan la continuidad a la administración de Pablo Lemus, que se cuenta con baños nuevos, cuatro canchas en buen estado con el objetivo de tener planteles educativos en buen estado.
“Esto va impactar sin duda en su calidad educativa, tener espacios dignos para poder desarrollarte, aprender y convivir son herramientas fundamentales, ya que tienen una sombra donde pueden jugar, comer o hacer deportes, esto genera iba atmósfera más agradable e incluyente para ellos”.
Además, la alcaldesa lanzó un reto a todos los estudiantes que el grupo que más recicle ganará pases para acudir al Acuario Michin.
Exhortó a los estudiantes, maestros y familiares a cuidar el centro educativo con el objetivo de seguir con instalaciones en buen estado.