La madrugada de este miércoles, policías de la Comisaría de Tlajomulco, lograron la detención de un hombre y recuperaron dos vehículos de lujo que habían sido robados.
Todo inició en las inmediaciones del fraccionamiento El Palomar, donde se ubica una plaza comercial, ahí, dos sujetos a punta de pistola lograron despojar de sus camionetas a dos personas; a unos metros del lugar, se encuentra una base de la Comisaría del municipio, por lo que los oficiales actuaron de inmediato.
En la huida, que se dio sobre la avenida López Mateos con dirección al sur, los hampones dispararon en contra de los elementos y estos repelieron la agresión, sin que alguna de las partes resultara lesionada.
Más adelante, sobre la misma vía, terminó la carrera en un cerco policial a la altura de Las Cuatas; ahí se logró el aseguramiento de uno de los ladrones, mismo que portaba un arma de fuego; el otro logró escapar a pie.
Los agraviados reconocieron plenamente al detenido y la Comisaría se encargó de integrar la carpeta de investigación y presentar al detenido ante el agente del Ministerio Público.
con información de GDL Noticias y René Hernández.