Dos elementos de la comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, sufrieron un intento de linchamiento luego de que atropellaran a una menor de edad cuando realizaban su recorrido de vigilancia.
Fue en calles de la colonia Vista Hermosa, donde los uniformados atendían el reporte de un menor de edad extraviado en la zona la tarde de este lunes, por lo que realizaban un recorrido por calles de la colonia antes citada, a bordo de la unidad PV281; sin embargo, según testigos, una menor de edad se cruzó intempestivamente al paso de la unidad y los oficiales no lograron detenerse.
La menor, de seis años, viajaba a bordo de una bicicleta, y aunque intentó ser reanimaba inmediatamente, no pudieron salvarle la vida.
Al percatarse del accidente, algunos vecinos y familiares de la menor, comenzaron a amedrentar a los policías, quienes, ya acorralados por la multitud, pidieron el apoyo de sus compañeros, que llegaron al sitio para resguardar la escena y a los elementos involucrados.
Los ánimos se elevaron a tal grado, que tuvo que hacerse presente el titular de la Comisaría del municipio, Misael López Muro, quien dialogó con la familia de la menor para asegurarles que se llevaría a cabo la investigación correspondiente.
Por su parte, los oficiales fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para deslindar las responsabilidades.