Durante la gira que realiza por el estado, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez visitó los municipios de Teocuitatlán de Corona, Jilotlán de Dolores y Zapotlán el Grande, donde supervisó las obras que se encuentran en proceso.
El mandatario estatal informó que duplicará el presupuesto para la reconstrucción de la carretera que conecta Jilotlán con Tecalitlán, además
En #Jilotlán de los Dolores, nos detuvimos a supervisar los avances en los frentes de trabajo de la carretera Tecalitlán – Jilotlán y nos dimos cuenta de que los 30 mdp que teníamos destinados para renovarla no van a alcanzar, le vamos a meter el doble, imagínense cómo está. pic.twitter.com/xzenzUotx9
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) January 17, 2020
“Hoy lo que decidimos es hacer una reconstrucción completa, vamos a mejorar las bases, vamos a hacer un trabajo integral. Habíamos pensando que podíamos librarla con 30 millones, la verdad es que va costar 60 millones de pesos y vengo hoy a comprometerme con la presidenta municipal (Ydalia Chávez Contreras), ya hicimos con ella una revisión y con los contratistas a que la obra va a estar terminada antes de que inicie este año el temporal, más o menos cuatro meses de trabajo, ya está el dinero listo”, comentó.
La administración estatal también entregó en el municipio 4 millones 960 mil pesos en especie como parte del programa Jalisco Revive tu Hogar. Lo que se dio a la población fue 739 calentadores solares, 168 tinacos con juego de baño y 85 juegos de lámina de fibracemento.