Más de 800 elementos desplegarán un operativo de vigilancia especial.
Con la intención de evitar incidentes, agresiones y la comisión de delitos, la Comisaría de Guadalajara informó que prepara un operativo especial para la noche del domingo 31 de octubre y la madrugada del lunes 1 de noviembre debido a los festejos de Halloween.
De acuerdo a la corporación, serán alrededor de 800 elementos los que se desplieguen en distintas zonas del municipio, principalmente en las que se tiene conocimiento histórico de jóvenes realizando actos vandálicos o que ponen en riesgo a la ciudadanía, como lo son El Bethel, Oblatos, Santa Cecilia, Postes Cuates, Huentitán, Rancho Nuevo, El Zalate, entre otras.
Lee también: Arrancan operativos en panteones de la ZMG
La vigilancia incluirá los derroteros del Macrobús y de las principales rutas del transporte público que prestan el servicio en el municipio tapatío.
La última vez que se llevaron a cabo festejos o movilizaciones por estas fechas, en 2019, se detuvo a 23 personas por diversas faltas.
La comisaría tapatía hizo un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier incidente o situación de violencia o vandalismo a su cabina en el teléfono 33 1201 6070 o al número de emergencias 911.
EVC