Un sujeto fue detenido por policías municipales de Ayotlán, Jalisco, luego de que lesionara al menos a dos personas y asesinara a otra con un par de cuchillos.
Cuando se encontraban dentro de un restaurante en el municipio de Ayotlán, una pareja comenzó a discutir, pero todo se salió de control cuando el hombre, visiblemente alterado, se levantó de su mesa y se dirigió a la cocina del negocio, de donde tomó dos cuchillos y comenzó a agredir a comensales y empleados.
El sujeto, en aparente estado inconveniente, dejó lesionadas a dos meseras del lugar, y trató de agredir a otra pareja que se encontraba en el sitio, después, salió del restaurante y atacó a un hombre que se encontró a su paso, a quién apuñaló en varias ocasiones hasta causarle la muerte. Trascendió que la víctima mortal era repartidor de una empresa de materiales.
Los presentes llamaron rápidamente al número de emergencias y la policía del municipio se hizo presente en minutos.
Al arribo de los oficiales, el sujeto se abalanzó sobre uno de ellos, quien luego de pedirle que se calmara y soltara sus armas blancas, decidió dispararle en una pierna para inmovilizarlo, ante el riesgo que corrían él y los demás presentes.
El hombre quedó herido y en calidad de detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por la muerte del repartidor y las lesiones de las mujeres.
Aquí las imágenes. Se recomienda discreción.