Familiares de las víctimas mortales del accidente registrado este domingo sobre avenida Tepeyac, en Zapopan, piden que las leyes sean más duras y que se lleva a prisión a los conductores que causen accidentes bajo los influjos del alcohol.
Fernanda y Alejandro perdieron la vida luego de que su auto fuera impactado en la parte trasera por otro vehículo que circulaba a gran velocidad sobre avenida Tepeyac; el conductor responsable responde al nombre de Joao Maleck, de 20 años de edad, un joven futbolista que milita en España y se encontraba de vacaciones en la ciudad, donde nació.
Lee también: Fuerte accidente deja dos muertos en Zapopan; hay un futbolista involucrado
De manera preliminar, se informó que Maleck manejaba alcoholizado, a exceso de velocidad y sin cinturón de seguridad. El joven fue llevado por paramédicos a un puesto de socorros con lesiones en cuello y rostro y en calidad de detenido.
Mientras, familiares de la pareja fallecida, que se había casado apenas unas horas antes, han pedido que se reformen las leyes para que se dicte prisión preventiva oficiosa a conductores alcoholizados que causen muertes en percances viales.
Por ahora, Maleck está a disposición del Ministerio Público y en espera de los peritajes y dictámenes viales que aporten para determinar su situación jurídica.
Lee también: Pareja fallecida en accidente tenía apenas un día de casados