Desesperada por los problemas económicos, una mujer entró en crisis y deambuló por los alrededores de un puente peatonal de avenida López Mateos.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan atendieron el llamado de emergencia que informaba de una mujer que se encontraba sobre un puente peatonal, acompañada de sus hijos y aparentemente con la intención de lanzarse, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.
Fue en el cruce de las avenidas López Mateos Sur y Camino al Iteso, en la colonia Las Fuentes, donde autoridades localizaron a la madre de familia en crisis, pero afortunadamente fuera de peligro, pues estaba junto a la rampa del puente, pero en piso firme y junto a sus tres hijos menores de edad.
Los oficiales le ofrecieron las primeras atenciones, mientras la mujer refirió que su desconsuelo era provocado por los problemas familiares y económicos, pues no tenía trabajo ni posibilidad de mantener a sus pequeños.
El área de intervención en crisis de la Secretaría de Seguridad se hizo presente en el lugar y personal especializado dialogó con ella y la resguardaron junto con los niños, de edades entre 7 y 10 años.