El occiso terminó sepultado por una gran cantidad de tierra.
La Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zapopan recibió el reporte de un colapso en una construcción con personas atrapadas en el fraccionamiento Residencial Los Sueños, en la zona de la Base Aérea.
El accidente se registró en una obra de casa habitación, cuando un trabajador realizaba maniobras para la instalación de una línea de drenaje al interior de una zanja de aproximadamente tres metros de profundidad, sin embargo, el reblandecimiento del terreno provocó un derrumbe, dejando sepultado al hombre de 21 años de edad.
De inmediato, personal del área de rescate urbano realizó las acciones necesarias para localizar y extraer al trabajador, mismo que lamentablemente fue encontrado sin signos vitales.
El área fue acordonada en lo que se realizaban los trabajos correspondientes que dejaran el área completamente segura para que los oficiales pudieran extraer el cuerpo.
Elementos de la Comisaría de Zapopan se hicieron presentes en el sitio, en tanto se dio aviso al agente del Ministerio Público para que de inicio a la carpeta de investigación por el hecho.
EVC