Un empleado de una empresa de almacenamiento de granos murió al caer dentro de un enorme silo con capacidad para 6 mil 500 toneladas de maíz.
Elementos de Protección Civil de Guadalajara y de Jalisco atendieron el reporte de un accidente dentro de una empresa ubicada en la calle Dos Cañas, casi al cruce con calzada Lázaro Cárdenas en el Álamo Industrial, donde mencionaban la caída de un hombre dentro de un silo, mismo que al momento almacenaba mil 300 toneladas de granos de maíz.
Por las condiciones del silo y el material que contenía, fue complicado localizar al hombre, por lo que fue necesario retirar los granos de manera manual, además se realizaron un par de boquetes en los costados de la estructura para ayudar a desahogar el contenedor.
Luego de casi tres horas de maniobras, se logró ubicar al hombre a una profundidad superior a los dos metros; pasado el mediodía, pudieron rescatarlo, lamentablemente ya sin signos vitales.
El occiso respondía al nombre de Amado Navarro Caro de 59 años de edad.
Autoridades municipales revisarán las condiciones en las que opera la empresa y se dio conocimiento al agente del Ministerio Público para que inicie una investigación.