Una pareja fue localizada sin vida al interior de un motel en la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara.
La muerte del hombre de 25 años y la mujer de 21 aparentemente se dio por intoxicación.
Ambos arribaron al negocio ubicado sobre Emilio Castelar casi esquina con Av. Vallarta en las primeras horas de este viernes.
Al parecer todo transcurrió con normalidad, hasta que el tiempo de renta de la habitación se terminó y al no responder a los llamados, empleados del motel se percataron de que la pareja se encontraba tirada en una pequeña sala dentro del cuarto y llamaron a emergencias.
Al arribo de policías se encontraron con el hombre y la mujer tirados, desnudos, pero sin aparentes huellas de violencia.
Las primeras versiones apuntan a que después de su arribo, la pareja dejó el motor y el estéreo de la camioneta en que llegaron encendidos, lo que provocó que por varias horas estuvieran inhalando el dióxido de carbono que el automotor despidió durante varias horas, lo que les causó intoxicación y la muerte.
Elementos de la Fiscalía y peritos del IJCF se hicieron presentes para recabar indicios y trasladar los cuerpos a la morgue y les sea practicada la autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.
Con información de Mural.