El elemento de rescate se encuentra grave de salud.
Un hombre murió electrocutado y un rescatista resultó lesionado mientras lo atendía en hechos ocurridos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Cuerpos de emergencias atendieron el reporte de una persona que recibió una descarga eléctrica en el poblado de Santa Cruz de las Flores, por lo que Protección Civil, la Comisaría y los Servicios Médicos Municipales se trasladaron al punto.
Fue en una empresa ubicada en la calle Colima Oriente, casi al cruce con la carretera a Morelia, donde rescatistas encontraron a un joven de 27 años de edad en la azotea del inmueble, el mismo con lesiones tras haber recibido una descarga eléctrica.
Según refirieron sus compañeros, el hombre realizaba labores de impermeabilización, cuando accidentalmente tocó cables de mediana tensión con un rodillo.
Aunque realizaron las maniobras correspondientes, lamentablemente el joven perdió la vida.
Mientras atendía al paciente, un elemento de Protección Civil del municipio también resultó electrocutado, por lo que de inmediato fue asistido por sus compañeros, quienes lo estabilizaron y trasladaron al Centro Médico Nacional de Occidente en estado grave de salud.
Personal de la Fiscalía Estatal tomó conocimiento del caso para realizar las investigaciones pertinentes.
EVC