Se abrió el tiempo de campañas para la gubernatura, y en los primeros minutos del viernes pasado, el candidato priista Miguel Castro Reynoso, inició la misma.
Pasada la media noche, en la sede estatal de su partido, Miguel lanzó un mensaje a su militancia en el que auguró triunfo, y adelantó además que los próximos 90 días los vivirá cercano a los jaliscienses, quienes, afirmó, “mandarán”. “Será muy importante la opinión del pueblo, la opinión de los ciudadanos, y es por ello que nosotros habremos de darles el uso de la voz”, dijo, lo hará a través de un atril, que llevará consigo en todos los actos públicos que tenga en campaña, y que servirá de escenario para que las personas expresen sus inquietudes y propuestas.
Llama el Tribunal a frenar alza de la “violencia política”. Reiteró su compromiso de trabajar “fuertemente” por el tema de la seguridad; adelantó que abordará éste la próxima semana. Será el domingo cuando Castro presente su propuesta general de campaña y al equipo que lo acompañará en ella, luego semana a semana irá develando algunas propuestas, señaló.
Sobre la posible salida de Héctor Pizano de la dirigencia estatal del PRI, en torno a su campaña, el candidato refirió que es momento de que cada quien tome la posición que le corresponde para fortalecer su propuesta.