Las jóvenes se encontraban en un domicilio de la comunidad El Bajío de San José, municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en coordinación con el Grupo de Búsqueda del Municipio de Encarnación de Díaz, localizó en buen estado de salud a tres menores que contaban con reporte de desaparición en el vecino estado de Aguascalientes.
Gabriela Estefanía, de 15 años de edad; Gabriela de 14 años y Paola Michelle de 16 años se encontraban desaparecidas desde el 24 de septiembre.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes solicitó su ayuda para dar con el paradero de las menores y resguardarlas, tras informar que las adolescentes podrían estar en algún punto de Jalisco.
Después de realizar diversas acciones de búsqueda, las tres menores fueron localizadas en Encarnación de Díaz, Jalisco.
Las adolescentes quedaron bajo resguardo del Grupo de Búsqueda de Encarnación de Diaz y posteriormente fueron entregadas al personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición y Localización de Personas de Aguascalientes, quienes las llevaron a su estado de origen en buen estado de salud.