La Secretaría de Seguridad del Estado informó el aseguramiento de una finca que era usada para mantener a personas cautivas y privarlas de la vida.
Luego de localizar a un hombre con lesiones en calles de la colonia Ciudad Granja, policías del estado se apostaron en torno a la finca con el número 590-A, ubicada sobre Calzada de las Palmas, casi al cruce con Calzada Paraísos, en Zapopan, lugar que era usado como casa de seguridad del crimen organizado.
Tras la movilización, autoridades confirmaron que en el sitio fueron localizadas cinco personas, algunas con lesiones, quienes aparentemente se encontraban privados de la libertad; minutos más tarde, uno de los liberados falleció a causa de las heridas que presentaba.
También, al interior de la vivienda de unos 200 metros cuadrados, se encontraron a cinco personas sin vida, de las cuales no fueron detalladas sus características ni la probable causa de muerte.
La zona fue acordonada en espera de peritos del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y los peritajes correspondientes.