Los dos presuntos ladrones fueron detenidos.
Mientras se encontraba afuera de un negocio de vinos y licores, ubicado en el cruce de Golfo de Cortés y avenida México, en Guadalajara, un hombre fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes intentaron robarle su camioneta.
La víctima, quien estaba a bordo de una Dodge Durango de modelo reciente, resultó ser un escolta armado de una empresa de seguridad privada, por lo que al verse amagado, accionó su arma de cargo, registrándose un intercambio de disparos en el punto.
Aunque la camioneta terminó con impactos de bala, el escolta resultó ileso y pidió el apoyo a la Policía de Guadalajara, quienes de inmediato llegaron a la escena y montaron un operativo de búsqueda de los causantes, arrojando resultados positivos a unas cuadras del lugar, en el cruce de las calles Nelson y Santa María, en la colonia Vallarta Norte, donde los sospechosos fueron capturados.
Tras una inspección, se les aseguró una pistola calibre .38 súper, la cual fue asegurada, mientras la Fiscalía Estatal tomó conocimiento del hecho para dar inicio a la carpeta de investigación.
EVC