Con tres heridas de bala, el responsable fue enviado a un puesto de socorros.
Intensa movilización de uniformados tapatíos se registró la tarde de este viernes en la colonia Oblatos de Guadalajara, donde reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.
Fue en el cruce de las calles Francisco de Ayza y Aquiles Serdán, donde un presunto ladrón terminó herido, luego de que despojara de su motocicleta a un hombre que resultó estar armado y ser policía de Guadalajara.
De acuerdo a testigos, el presunto ladrón interceptó a su víctima en el punto y a punta de pistola le exigió que le entregara su motocicleta, por lo que, ante el riesgo, este accedió y entregó las llaves; sin embargo, al continuar las amenazas, el dueño del vehículo sacó un arma de fuego y disparó contra su agresor.
El sujeto quedó tendido con tres impactos de bala en una de las piernas, por lo que fue atendido por paramédicos y enviado a un puesto de socorros en calidad de detenido, donde reportaron su estado de salud como regular.
Por su parte, elementos de la Comisaría tapatía que acudieron al punto aseguraron el arma de fuego que utilizó el causante para amagar a su víctima, a demás del arma de cargo del oficial, el cual se encontraba en su día de descanso.
La corporación informó que el elemento portaba legalmente su pistola para su seguridad y protección debido a los últimos servicios de relevancia en los que ha participado.
Personal ministerial acudió al punto para levantar indicios y continuar con las investigaciones.
EVC