Un juez vinculó a proceso a un joven acusado de robar al menos 20 celulares durante un concierto en Zapopan.
Jesus Rodolfo “N” fue detenido durante el festival musical Coordenada, celebrado la semana pasada en los alrededores del estadio Akron. Otro joven lo denunció luego de que se percatara de que le robó su celular.
Cuando policías de Zapopan detuvieron al sospecho, le aseguraron el teléfono móvil del denunciante y otros 19 más de distintas marcas, los cuales llevaba en una mochila y no pudo acreditar su procedencia.
Por lo anterior, la Fiscalía Estatal informó que el detenido, de 21 años de edad, fue vinculado a proceso por delitos de robo calificado, violencia en espectáculos públicos y robo equiparado; además, el juez le dictó prisión preventiva de seis meses y tres meses para cerrar la investigación.
Hasta el momento ya han sido varios los agraviados que han acudido a reclamar su teléfono y levantar la respectiva denuncia.
Para buscar verificar si su celular está entre los asegurados, hay que llamar o acudir a la Fiscalía y proporcionar el IMEI del aparato. Teléfono de atención 333 837 6000, extensión 18626.