Fue su pareja sentimental quien la privó de la libertad durante dos meses.
Aproximadamente a las 10:30 horas del día de hoy, la Comisaría de Guadalajara recibió el reporte de que una femenina que presentaba lesiones se encontraba en el cruce de la avenida Washington y Federalismo en la colonia Moderna.
Al llegar los elementos localizaron a Sonia de aproximadamente 30 años de edad, quien mencionó a uno de los oficiales que se encontraba privada de la libertad durante más de dos meses y fue su pareja sentimental quien la mantuvo en cautiverio.
Sonia presentaba una quemadura en la pierna derecha, hematomas en ambos ojos y hematomas en ambas muñecas y tobillos, lo que al parecer se lo provocó un amarre.
La mujer fue atendida por paramédicos, puesto que se encontraba en estado de shock y alterada, motivo por el que no pudo proporcionar mucha información, pero lo que sí comentó a la autoridades fue que la mayor parte del tiempo la mantenían drogada y estando fuera de sus cinco sentido no pudo percatarse quien o quienes fueron los que la abandonaron en el sitio.
En el lugar se encuentran posicionadas algunas cámaras de videovigilancia del C5, medio por el que se podría indagar más y aportar información sobre el vehículo y la o las personas involucradas en el delito.
Lee también: Encuentran armas de grueso calibre en casa de Marcela Michel
HVM
Comentarios