La Fiscalía de Jalisco imputó a Raúl “N” por el delito de cohecho después de ser detenido durante los actos de investigación relacionados con el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval.
En un comunicado, la dependencia informó que durante las investigaciones se logró ubicar algunos autos que habrían participado en el homicidio del exfuncionario.
Posteriormente, policías investigadores los localizaron en una torre de departamentos de lujo en la zona hotelera de Puerto Vallarta, y acudieron con una orden de cateo otorgada por el juez de control.
Lee también: Asesinan al ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta
y Iremos hasta las últimas consecuencias; Enrique Alfaro sobre el asesinato de AristótelesMientras se realizaba la inspección, personal ministerial se percató de la presencia de una persona quien intentó abordar uno de los vehículos, y quien al ser cuestionado por los investigadores les ofreció una fuerte suma de dinero a cambio de que le permitieran abandonar el lugar, por lo que el personal una vez configurado el delito procedió a su detención y lo puso a disposición del Ministerio Público.
Durante la audiencia celebrada en Puerto Vallarta, el juez de control consideró que existían elementos suficientes para decretar de legal la detención, por lo que fue imputado por el Ministerio Público por el delito de cohecho.