Los cómplices de ahora occiso lograron escapar.
Varios sujetos llegaron a bordo de una camioneta hasta una gasolinera ubicada sobre la lateral de Periférico al cruce con la calle Incalpa, en la colonia La Llave de Tlaquepaque, con la intención de atracar el negocio.
Del vehículo descendió un hombre, que, con un arma de fuego, amagó a los despachadores para obligarlos a que le entregaran el dinero de las ventas, sin embargo, un guardia de seguridad privada, asignado a la vigilancia de la estación, se percató del hecho y lo confrontó.
Al notar la presencia del elemento, el presunto ladrón trató de dispararle, pero al parecer su pistola de trabó o “encasquilló”, momento que el guardia aprovechó para repeler la agresión con su arma de cargo, lesionándolo en la cabeza.
Tras el hecho, los cómplices del sujeto lograron escapar del sitio.
Paramédicos y policías del municipio arribaron al lugar, donde confirmaron la muerte del asaltante y acordonaron la zona para realizar los peritajes correspondientes.
En tanto, el elemento de seguridad privada quedó retenido y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien deberá resolver su situación legal.
EVC