Dos personas perdieron la vida tras un fuerte accidente registrado esta mañana en Zapopan.
Un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad, perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban fuera impactado por otro vehículo que circulaba a gran velocidad.
El accidente se registró sobre la avenida Tepeyac al cruce con Playa de Hornos, en la colonia Villas del Tepeyac, por donde la pareja viajaba a bordo de un auto Chevrolet Aveo en color plata; cuando bajaron la velocidad debido a un tope, fueron golpeados en la parte trasera por otro automóvil.
El otro vehículo involucrado, un Ford Mustang color blanco y de reciente modelo, viajaba a exceso de velocidad y tras el impacto proyectó al otro auto por unos cuatro metros.
Los tripulantes del compacto perdieron la vida al instante, mientras los dos ocupantes del deportivo resultaron con lesiones de consideración y fueron rescatados por elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para después ser trasladados por paramédicos a un hospital.
Trascendió que el conductor responsable, quién aparentemente viajaba en estado de ebriedad, es el futbolista mexicano de padres cameruneses, Joao Maleck, perteneciente al Sevilla Atlético Club de la Segunda División de España.
Autoridades realizan los peritajes correspondientes en la zona del accidente.
Comentarios