El operativo contra motoladrones coordinado entre la Policía Vial y la Comisaría de la Policía de Guadalajara, concretó la detención de un sujeto que trasladaba una gran cantidad de medicamento controlado y no controlado, los hechos se dieron en la colonia Artesanos.
Durante el recorrido de vigilancia del convoy por Hospital, entre Mezquitán y Federalismo , uniformados municipales y del Estado observaron a un ciclomotor que no contaba con matrícula, por lo que le marcaron el alto.
Luego de una revisión conforme a protocolos de seguridad, se localizó una mochila que portaba el conductor, cuyo contenido eran 35 cajas de comprimidos y seis goteros de sustancias activas denominados Diazepam, Clonazepam y Ergocaf.
También se encontraron 74 cajas de medicamento no controlado. Por ejemplo: Levetiracetam, Azulfidina, Cetolan, Alfa Cetoanalogo, Insulex, entre otras.
El ahora detenido quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 21 años, así como el medicamento y la motocicleta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.