Poco antes de las 21:00 horas del día de ayer, se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos criminales, sobre la avenida López Mateos, poco después de el fraccionamiento El Manantial, resultando del hecho tres personas fallecidas.
En la zona la policía de Tlajomulco y la Fiscalía del Estado montaron un fuerte operativo de seguridad, luego de que a través del sistema de videovigilancia se recibió el reporte del enfrentamiento.
Cuando los oficiales llegaron al lugar localizaron dos vehículos con varios impactos de bala: una Ford Lobo Platinum y una BMW blanca, ambas con reporte de robo, confirmó la Policía de Tlajomulco.
Aparentemente el tiroteo se registró entre dos grupos del crimen organizado, debido a que en el sitio fueron encontrados múltiples casquillos percutidos, mientras que en ambos vehículos encontraron armas de fuego.
En el sitio localizaron también los cuerpos de dos hombres entre 18 y 22 años aproximadamente. Paramédicos municipales confirmaron su fallecimiento, además un lesionado más murió en el Hospital Puerta de Hierro, a donde fue trasladado.
Dentro de la camioneta Lobo, los elementos de la comisaría municipal encontraron un arma larga conocida como cuerno de chivo AK47;, mientras que en la BMW encontraron un arma larga ARX160, dos armas cortas 9mm y una 38 súper con un caballo grabado en el lado izquierdo.
De acuerdo con información que los testigos dieron a los oficiales, las víctimas viajaban a bordo de la Lobo, cuando agredieron a los tripulantes de la BMW, quienes reaccionaron de manera inmediata repeliendo la agresión.
Al lugar arribaron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para recabar los indicios, así como para trasladar los cuerpos a sus instalaciones., en espera de ser reconocidos por algún familiar.