Una fotografía de un ticket de consumo en un establecimiento de Guadalajara ha estado circulando en las últimas horas por las redes, prestándose a bromas entre amigos y comentarios como “que bueno fiesta! o “qué pasó ayer”.
Bueno, pues la historia detrás de esa cuenta va más allá de las bromas, pues a causa de ese consumo, dos personas se encuentran detenidas.
Un hombre de 40 años y otro de 66 se reunieron en un club nocturno para caballeros con la consigna de divertirse, a decir de empleados del sitio que se ubica sobre Av. Patria, entre Tepeyac y Manuel J. Clouthier en Zapopan, estuvieron acompañados durante la noche de por lo menos tres hombres más.
Cigarros, 35 botellas de champagne, otras más de whisky, tequila y vino blanco, fueron acumulándose a la cuenta junto a varios “servicios VIP” en el table dance.
Tras una buena noche de fiesta y mujeres para estos sujetos, les llegó la cuenta con el consumo con una cifra mayor a los 200 mil pesos y sin más, mencionaron que no tenían como pagarla.
Ante la negativa, empleados del club para caballeros hicieron el llamado a las autoridades, para que, minutos después, policías de Zapopan arribaran al lugar, llevándose detenidos a los dos hombres y asegurando la copia del ticket de consumo de estos como prueba.
Los fiesteros amigos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, donde tendrán que llegar a un acuerdo con los dueños del establecimiento para reparar el daño y cubrir su cuenta de $205,470.00 o bien, ser presentados ante un juez de control para que el caso se judicialice y enfrentar un proceso penal.
Con información de Mural.