Ganaderos de los Altos de Jalisco y la empresa Sello Rojo se sumarán a la iniciativa Jalisco Sin Hambre con un millón de litros de leche para las personas más afectadas por la emergencia sanitaria en Jalisco.
En un evento encabezado por autoridades estatales, se dio el banderazo de arranque a la campaña “Con un millón de litros, te damos un millón de gracias”.
Lee también: UdeG se suma a Jalisco sin hambre y brindará despensas a estudiantes
y Se unen universidades al proyecto Jalisco Sin Hambre
Dimos el banderazo de salida para el programa Un Millón de Litros, un Millón de Gracias, que se suma a la estrategia #JaliscoSinHambre, gracias a los ganaderos de los Altos de Jalisco y a @SelloRojo que trabajarán de la mano para llevar alimentos a quien más lo necesita. pic.twitter.com/yF2s9ZAn0J
— Alberto Esquer (@AlbertoEsquerG) May 19, 2020
Además, el evento realizado en la Expo Ganadera, se entregaron 63 baños portátiles para eliminar parásitos en las reses, los cuales serán operados en 29 municipios y se entregaron tres unidades para el transporte de leche.
Quienes estén enfrentando una complicada situación económica podrán descargar el cupón en el sitio http://sellorojo.com.mx/graciasjalisco/ a partir del 1ro de junio, para posteriormente canjearlo en alguna Farmacia Guadalajara, detalló el gerente general, Abraham González Uyeda.