Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que viajaba como pasajero en un auto de alquiler con más de 100 kilos de marihuana.
El constante patrullaje de elementos de la Comisaría de Guadalajara, permitió la detección de un taxi que circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Revolución, por lo que los uniformados se aproximaron y fue en ese momento que el conductor del vehículo hizo señas a los oficiales para pedir apoyo.
Tras marcarle el alto, el ruletero detuvo la marcha a la altura de la colonia Magaña y, visiblemente nervioso, indicó que traía un pasajero que había solicitado el viaje de la central vieja en Guadalajara, a la central nueva, en Tlaquepaque.
Los tripulantes y el auto fueron verificados y en la cajuela se localizaron dos grandes mochilas de lona en color negro propiedad del usuario del taxi, que en su interior contenían 13 bultos en total, cuyo contenido era vegetal verde con las características propias de la marihuana, que sumó poco más de cien kilos.
El pasajero, que dijo llamarse Iker y tener 22 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con la droga asegurada.